La empresa Lloret y Cía se instala en Chacabuco

A fin de año comenzaría a funcionar.

Se trata de la fábrica Lloret y Cía, que se encuentra en construcción en el Parque Industrial, con una inversión de diez millones de pesos. Se espera tenerla operativizada hacia finales de este año con la incorporación de personal.

La empresa fabrica bolsas y big bags para la industria agropecuaria y de alimentos. “Para nosotros es muy importante que se sume a la ecología del perfil productivo de Chacabuco una empresa como esta, porque nos permite diferenciarnos comparativamente sobre otras localidades para fomentar la radicación de nuevas empresas”, expresó el secretario de Producción, Julián Ramundo.

“Nuestra misión, en este primer semestre, es mantener y potenciar la operatividad del parque. Había algunos proyectos que debían comenzar a llevarse a cabo y nos focalizamos como estrategia, en esta primera etapa, en que esos proyectos puedan concretarse para aumentar el nivel de operatividad del parque”, continuó Ramundo al añadir que cada vez que los Parques Industriales aumentan los niveles de operatividad, se genera una sinergia entre las empresas del parque y toda la comunidad que hace a este en cuanto a cuestiones de seguridad, de movimiento, de negocios entre las empresas mismas, de la comunidad y el empleo.

“Recordemos que estas son inversiones que aumentan la productividad de la economía porque se está incorporando tecnología”, concluyó el Secretario.

3 Responder a “La empresa Lloret y Cía se instala en Chacabuco

  1. Jajajajajajaja mientras que no sea como la que Agustín Maspoli iba a traer e ilusiono a Chacabuco con la FABRICA DE LED….Y AIOLA SE PRENDIO TAMBIEN LOS NO SE CUANTOS PUESTOS QUE IBA A TENER CHACABUCO……NO SEAN PINOCHOS ECHOS NO PROMESAS LA GENTE NO COME VIDRIO DECIA AIOLA…

Deja un comentario