“La Dra Rodríguez quiere imponer a sus familiares en el Estado”

El ex concejal Luis Speranza criticó duramente a la concejal de Cambiemos, a raíz de la disputa que se dio esta semana entre el PRO y la UCR por una banca en el Concejo.

El miércoles de esta semana publicamos una nota sobre las negociaciones que llevaron adelante el PRO y la UCR para reemplazar a Ignacio Orsini en el bloque de concejales de Cambiemos.

Finalmente la decisión fue que Mariana Cámera ocupe ese lugar, aunque por información que manejamos no será quien quede definitivamente en ese lugar.

Cámera es la nuera de la Dra Graciela Rodríguez, que además tiene a su hijo trabajando como funcionario municipal. A raíz de esto, el ex concejal Luis Speranza envió una opinión a nuestra redacción que aquí trasncribimos.

Este tema realmente me da mucha pena. Pena por varias cosas, la primera es por Mariana Camera, una mujer a la que conozco poco, soy conocido de su padre y se que es buena persona. Lo que no entiendo es por que deja arrastrar su nombre y su prestigio personal en este barro de la política mezquina y chiquita en la que la quiere caprichosamente hundir su suegra, la Dra. Graciela Rodrigue, quien ya la postulo para cargos en IOMA, PAMI, Registro Civil, Coop. Eléctrica y varias veces como candidata a concejal, cuando Mariana nunca participó en la política, ni siquiera manifestó interés en ello.

La 2da cosa por la cual me da pena es por el triste papel que juega la Dra. Graciela Rodriguez queriendo imponer a toda costa a sus familiares en cuanto lugar haya en el estado, ya sea Municipal, provincial, nacional o extranjero, en cualquier cargo, cualquier cosa le da lo mismo el asunto es “conchabar” a algún familiar directo en el Estado, como ademas si lo necesitaran para comer!!!!

Y la 3er cosa que me da pena, es el no menos trsite papel del PRO permitiendo esto. No puede ser que el Diputado Daletto, y demás autoridades y dirigentes del PRO, cedan ante la constante, caprichosa y amenazante actitud de la Dra. Rodriguez que ante cada capricho suyo amenaza con “romper el bloque de concejales”, poniendo en claro riesgo la gobernabilidad del Intendente Victor Aiola.

Un verdadero dirigente es quien sabe aplicar su autoridad y quien no cede ante la “extorsión” de personas que no hacen mas que privilegiar intereses personales por sobre los intereses del conjunto.

Espero, ya sin ningún interés personal, que en algún momento en el PRO local reine la cordura, se terminen los mezquinos intereses y se transforme en el instrumento fundamental que lleve a Cambiemos a concretar sus programas y promesas electorales.

Hasta ahora, el PRO local, solo me ha demostrado que es un “nido de vanidades individuales que solo persiguen el beneficio propio. Por supuesto que existen excepciones a este concepto que expongo, y esos/as dirigentes/as, saben quienes son y por lo tanto no deben sentirse aludidos/as por mis comentarios. Muchas gracias”.

Una respuesta a ““La Dra Rodríguez quiere imponer a sus familiares en el Estado””

Deja un comentario