“La Cooperativa Eléctrica es como el Titanic, va directo al témpano”

El Intendente Víctor Aiola se refirió a la situación financiera y a la administración de la institución. Además, criticó a dirigentes opositores.

En una nota exclusiva con Chacabuco en Red, el jefe comunal se refirió a la Cooperativa Eléctrica. Sostuvo que “la preocupación por la situación económica de la Cooperativa es mucha”.

“Es una institución importante de nuestra ciudad y queremos que le vaya bien. Para que le vaya bien tiene que hacer las cosas bien y por lo que se ve en los números es como el Titanic, va directo al témpano”.

Sobre los dichos del presidente de la Cooperativa, Ricardo Ciminelli dijo: “no es real que no hemos colaborado, le hemos dado mucho trabajo en los últimos cuatro años, pero nosotros elegimos si hacemos o no licitaciones públicas. Parece que no se dieron cuenta de que el municipio cambio de color en 2015, antes de eso Cooperativa y Municipio eran lo mismo, ahora no”.

“Con respecto a la denuncia de la cava, es algo que manejó medioambiente de acuerdo al reclamo de los vecinos. Si del otro lado no hay un diálogo sincero, no queda otra que ese camino. Ellos proclaman el diálogo, pero después no escuchan. Quieren dar recomendaciones de cómo manejar el municipio, pero desde 2015 y hasta 2023 el intendente es Aiola”, agregó.

“Vamos a agotar todas las instancias de diálogo. La conferencia de prensa del otro día se iba para cualquier lado y dejaba de lado la cuestión de la Cava. Hablaban de incendios intencionales, pero si es así deberían ir a la justicia”, sugirió.

Si hay algo que sabe hacer el Kirchnerismo es victimizarse, pero la gente ya no les cree. La gente no les cree porque sabe de la vacunación VIP, de los bolsos de López y de muchas otras cosas, la gente no come vidrio”, sostuvo.

Posteriormente el Intendente diferenció a distintos dirigentes de la oposición. “Nunca escucho un aporte positivo, sí reconozco a Micaela Olivetto, a Barrientos y a Carnaghi que han venido con propuestas. Eso suma mucho. Los otros que se sacan fotos y se hacen los pantristes, no suman para nada. Comprometer a la gente con subsidios ya no se hace en política. La gente tiene en clara las cosas y sabe cuáles son los políticos con buena predisposición, más allá que haya diferencias en las ideologías”.

Deja un comentario