PATIN ARTÍSTICO: COMPITIERON EN DISTINTAS CATEGORÍAS

Jóvenes de Chacabuco lograron buenos resultados en Regional C

Varias integrantes de la Escuela Municipal, junto a la profesora Milagros Tilli, participaron este fin de semana en el certamen que fue organizado por la Federación Rioplatense, que se llevó a cabo en el Microestadio de la Confederación Argentina (CAP).

Este fin de semana integrantes de la Escuela Municipal de Patín, junto a la profesora Milagros Tilli, participaron en el Regional C, organizado por la Federación Rioplatense, que se llevó a cabo en Microestadio de la Confederación Argentina de Patín (CAP).

Una de ellas fue Isabella Daniele, que se ubicó en el quinto puesto en la categoría 3GM Cadetes 14 años.

Otras de las representantes de Chacabuco fueron Carola Ocariz, que resultó segunda; Lucía Gómez Portal, que terminó en el sexto puesto, ambas en categorías 4RR Cadetes 14 años.

También intervino Bernardita Lancuba, que finalizó en el octavo lugar en 4RR Cadetes 15 años.

Todas las categorías fueron muy concurridas y las participantes mostraron un alto nivel de competencia.

Comentarios