VIOLENCIA

Joven internado tras violenta agresión en la madrugada

Recibió una fuerte golpiza.

Esta madrugada, en calle Mitre y Salta, un joven de 18 años fue abordado por otros dos sujetos que le propinaron una violenta golpiza.

Publicidad

El muchacho, de apellido Rovattino de 18 años, estaba con un familiar a bordo de su motocicleta cuando fue atacado por otro grupo de hombres con quienes había tenido problemas en la Plaza 5 de Agosto.

El papá del joven dijo a Chacabuco en Red que además de “desfigurarlo”, le robaron su celular y las zapatillas. También afirmó que le destrozaron su moto, una Brava 125 CC.

El joven se encuentra internado en observación en el Hospital Municipal del Carmen y, si los estudios programados para esta tarde salen favorablemente, será dado de alta.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Espero no lo hayan confundido o haya sido uno de esos tantos pelotudos con sus motos petarderas molestando a la madrugada, la gente quiere descansar y laburar, justicia por mano propia es peligroso, pero si le robaron quizá sea otra cosa,

  2. Me parece que los padres vamos a tener que tomar medidas, por cuenta propia. Esto ya se está haciendo un hábito. Ver un joven en estas condiciones, me vuelve loca.!!!.Yo no reponderia x mi, si me pasa😡

Comentarios