PUBLICACIÓN PEDIDA

Javier Volpini: “Dirigentes gremiales, ¿Ustedes dieron el ok para despidos, persecución política y gremial?”

Solicitada.

Hoy la economía de los trabajadores/as Municipales, jubilados es consumida por el nivel inflacionario que atravesamos, también se suma a esto malas paritarias realizadas por dirigentes gremiales, incluso dejando sin efecto un año la misma.

Donde sabemos que los precios cuidados no existen, es sola una burla a la sociedad.

Señor Intendente Municipal, dirigentes gremiales, uno diría o interpretaría que son los mismos, ya son parte de su gabinete, no tuvieron el gesto de abonar los sueldos, escolaridad sabiendo el comienzo de clases, donde los compañeros/as no pudieron comprar un cuaderno para sus hijos, juegan con la educación, alimentación, salud, viviendas, el nivel comercial entre ustedes es de tanta avaricia produciendo así un rechazo de los trabajadores, manifestándose los mismos mediante redes sociales, armando distintas agrupaciones para la lucha de sus derechos, que ustedes le pusieron un precio.

¿Dirigentes gremiales ustedes dieron el ok para despidos, persecución política, persecución gremial, agresiones verbales, etc.? La respuesta son los hechos y es sí.

 Dirigentes que se encuentren integrando secretariado de una institución gremial tiene la obligación de renunciar, caso contrario ustedes están afirmando la convivencia que existe comercial (sindicato-Patronal) pónganse en lugar de su compañero/a, salgan de la comodidad con sus foros gremiales, ¿tan cobardes son? ¿tanto miedo causa Aiola? Y los guapos….

Actualidad de un trabajador Municipal es que no puede brindar lo básico, alimentación, educación, salud, vivienda. Son responsable La Patronal y los dirigentes donde están sus sellos y firmas en un decreto, hoy se encuentran guardados, yo diría que no pueden aparecer más si tienen un poco de sentido común.

Señor Intendente Municipal lo único que hay que erradicar de la pobreza es la miseria, porque después tienen todo, incluso lo que usted no tiene.

Javier Volpini

Comentarios

  1. Desde que Perón le diko un poco de poder a cambio de apoyo a los sindicatos, los gremialistas se creen dueños de las empresas o estamentos públicos y quieren ser los que decidan a quien se puede echar y a quien no. Como si ellos tuviesen el mando y pagaran los sueldos. Y cuando alguien baja su cabeza y les consulta, ellos ‘marcan’ a quienes le son opositores dentro del sindicato. Porque como te afilian obligatoriamente, creen ser tus propietarios y dueños de tus decisiones.

  2. Los secretarios generales de los gremios son lo peor para los trabajadores. No todos hay muy buena gente también. Pero los malos y corruptos siempre arreglan ellos primero y después le tiran algo al trabajador. Sino fíjense quien son los enquistados en los gremios.siempre los mismos.

Comentarios