Oferta Educativa

Insituto Proyectar y la Universidad de Hurlingham lanzan una encuesta con la idea de aumentar la oferta educativa

Se realizó una conferencia de prensa esta mañana en el Instituto Proyectar.

Esta mañana, en el Instituto Proyectar se anunció la difusión de una nueva encuenta para jóvenes con la intención de conocer las necesidades de los mismos para poder ampliar la oferta educactiva con el convenio ya vigente con la Universidad de Hurlingham. Estuvieron presentes el Dr. Rubén Darío Golía y una representante de la Universidad de Hurlingham, Eugenia Orsi.

Publicidad

Darío Golía, señaló: “A partir de diferentes reuniones que hemos tenido el año pasado, pudimos avanzar con ofertas educativas y firmamos convenios con la univerdidad de Hurlingham. Pusimos en practica una encuenta vitual para anunciar cual es la oferta educativa que se necesitaba en Chacabuco. La licenciatura en Educación es lo que más salió y se inscribieron 300 alumnos, de los cuales hoy estan cursando 136. La primera actividad presencial en Chacbauco va a ser el 30 de octubre.

Agregó: “Para ampliar la oferta educativa vamos a poner en marcha una nueva encuenta para poner en practica una nueva carrera el año próximo. Queremos que sea evaluado con la oferta de la universidad y la necesidad de Chacabuco, par aque los jovenes puedan opinar. Queremos complementar lo que se viene haciendo en Chacabuco en la UTN y otros establecimientos. Queremos que este vículo sea para fortalecer”.

“Para nosotros la educación pública es escencial y por eso queremos ampliar la oferta educativa. Trajimos la Licenciatura en Educación para Chacabuco. Los 136 que están cursando es un número amplio y la idea es seguir abriendo la Licenciatura para otras personas. La calidad educativa de la Universidad es muy buena y tenemos la necesidad de abrir nuevamente la oferta, por eso sacamos hoy esta encuenta y conocer los proyectos de los jóvenes”.

Publicidad

La encuesta se difundirá a través de las redes sociales del Instituto Proyectar y del Frente de Todos.

La misma se divide en tres partes:

-Datros personales

-Situación actual y deseos

-Expectativas a la hora de elegir una carrera

Publicidad

Comentarios

Comentarios