Informe Especial: Basural Municipal

basural

Chacabuco en Red recorrió el lugar y habló con vecinos y funcionarios municipales sobre este tema. Mirá el informe que hicimos.

Desde el año 2010 están prohibidos los basurales a cielo abierto. Ocho años después en Chacabuco siguen existiendo.  A raíz de denuncias de vecinos que llegaron a nuestra redacción, nos acercamos al lugar y hablamos con las personas que se la rebuscan juntando lo poco que sirve.

2 Responder a “Informe Especial: Basural Municipal

  1. Hola un aplauso por el vídeo que isieron del basural aún q el intendente mucha importancia no Leda. Como el no es el que vive por el basural y no son familiares de el los que viven. Por la zona yo vivo a 150 metro del basural y estoy cansada del humo y el olor a basural varias veces intentamos hablar con el señor intendente y nos damos vueltas y no soluciona nada. Tengo videos de los día que viene el humo para mí casa y no se puede estar ni adentro de la vivienda tengo 4 hijas de 5.7.9y 11 años la cual 2 de ellas son delicada de las vías respiratorias y con eso q le digo al señor intendente y nada no pasa nada nosé que espera que pase algo o tengo una enfermedad para hacer algo aaaaa pero para la elecciónes siii se acuerdan de todos.

Deja un comentario