POLÍTICA

Hugo Moro dice que Aiola le “robó” la idea del Centro Comercial a cielo abierto de la Av. Garay

Por un proyecto presentado durante su paso por el Concejo Deliberante.

Ayer, el intendente Víctor Aiola, anunció en conferencia de prensa un proyecto de remodelación de la Avenida Garay para realizar un “Centro Comercial a Cielo Abierto”.

Publicidad

Hoy, el director de Ferro Expreso Pampeano, Hugo Moro, dijo a través de sus redes que cuando él era concejal, allá por marzo de 2017, desde su bloque (Frente Renovador) habían anunciado una propuesta de similares características.

La publicación la hizo acompañada de una nota en el Diario Democracia en el que explican los argumentos del proyecto aunque no se detalla que el mismo será en la Avenida Garay sino en general en “Avenidas, calles y zonas urbanas definidas en donde se transformen en un paseo de compras atractivo”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Y buehh…siga presentando proyectos…mucho por hacer ” todos juntos para toda la ciudad” o me equivoco?? Le tiro una idea en el barrio MATADEROS toda esa construccion en abandono de quien es???podrian hacer algo ahi si es del municipio!!!

  2. Se le habrá caído la idea a Moro y no se dio cuenta en ese momento, aunque me cuesta creerlo. Debería haberlo prpuesto pa’ la Avda. Perón asi sus familiares dejan de tirar mugre de todo tipo en uno de los canteros.

  3. Yo tiro otra idea en la parte de la ciudad que abarca desde calles av. Saavedra, av. Miguel Gil y av Juan XXIII para abajo están los barrios Ubaldo Martinez, La Ilusión y estando a 10 o 12 cuadras del centro no hay cloacas y asfalto ni hablar, sr intendente visite el barrio y vera sus problemáticas….

  4. Buehh…sliga presentardor proyectos.. mucho por hacer todo junto para todoa la ciudad o me equivoco??Le tiró una idea en El barrio mataderos toda esa construcción en abandono de quién es ??? Podrían hacer algo ahí si es del municipio!!!

Comentarios