PRESENTACIÓN OFICIAL

Proyecto para realizar un paseo comercial a cielo abierto en la Av. Garay

El intendente, Víctor Aiola, aseguró que se pondrá en marcha lo “más rápidamente posible”.

En la tarde de este domingo, en la Galería de Arte del Teatro Italiano, se desarrolló la presentación del proyecto “Remodelación de avenida Garay, Paseo Comercial a Cielo Abierto”. 

Publicidad

Estuvieron presentes el intendente municipal Víctor Aiola; el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma; el secretario de Producción, Julián Ramundo, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera.

La presentación estuvo a cargo del director de Vivienda y Urbanismo, arquitecto Lucas Tedesco, quien brindó los detalles del proyecto. 

En ese marco, el jefe comunal indicó: “Chacabuco ha crecido demográficamente mucho, y comercialmente también, y las ciudades crecen a veces por usos y costumbres y para asentamiento de vecinos que se reúnen en torno a un lugar que lo toman como propio, y lo que han tomado como propio como el centro comercial es la avenida Garay”. 

Publicidad

Seguidamente, el jefe comunal aseguró que esta avenida “es muy importante, tiene mucha actividad, donde pasa mucha gente, donde muchos han puesto sus negocios, sus locales, han invertido y proyectado a futuro un desarrollo comercial de la zona, y en eso el estado municipal tiene que acompañar a las iniciativas privadas”. 

“Es algo que lo vamos a poner en marcha lo más rápidamente posible porque es algo que es una prioridad para nosotros ahora, después de haber salido de este momento tan complejo y tan difícil que fue un año y medio de pandemia que nos afectó a todos”, indicó además Aiola.

Publicidad

Comentarios