ALTAS TEMPERATURAS

Hoy también habrá cortes rotativos de energía

Información de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco.

La Cooperativa Eléctrica informa que la administración central del sistema eléctrico impuso a Chacabuco diversos cortes de energía por lapsos que buscan aliviar el gran consumo en la región ante la ola de calor.

Publicidad

Se trata de restricciones que esta entidad debe cumplir obligatoriamente y que son establecidas sin previo aviso. Estas medidas se esperan que continúen mientras perduren las altas temperaturas.

“En la mañana de este viernes se vieron afectados los alimentadores 3 y 6. El primero entre las 10:07 y las 10:54 horas. El alimentador 6 entre las 10:16 y las 10:56 horas” informaron desde la cooperativa sin detallar a qué zonas corresponden esos alimantadores.

“Solicitamos estar alertas y tomar los recaudos necesarios en virtud que las autoridades centrales podrían repetir medidas de este tipo” solicitaron a la comunidad.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Estaría buenísimo si adjuntan un planito de la ciudad donde marquen cual es la zona afectada por cada alimentador, porque los socios usuarios normales no tenemos ni la.mas perra idea de qué hablan cuando dicen alimentador 6, 10 o tres coma catorce…. Y ya que estamos, si el servicio va a ser malo, espero que las tarifas sean acordes al servicio que prestan y no que nos cobren como si estuviesemos Montreal

Comentarios