“Hay que ser corrupto y amigo de alguien para tener un lugar”

La empleada municipal, Patricia Fernández dialogó esta mañana con medios de comunicación y realizó varias denuncias que llevará a la Justicia.

Fernández tomó contacto con medios de prensa para contar que hace meses que está sin un área de trabajo designada, ya que pasó por el Hospital, el Teatro Italiano y en la actualidad está esperando que le asignen una tarea que pueda desarrollar en alguna dependencia municipal.

“Me encuentro con gente a la cual el cargo le queda grande”, comenzó diciendo. “Esta jefa regala horas extras en ciertos sectores, hace horas extras, cosa que no puede, o sea, se lleva dinero que no corresponde”, denunció en referencia a la jefa de Personal del Hospital.

“A mí me echaron en marzo y estuve un mes y medio sin destino, hasta que me atendió el secretario de gobierno, al cual yo le mostré las denuncias y un montón de pruebas. Yo ahí creí que algo iba a pasar, pero a mí me terminaron pasando al Teatro Italiano donde cortaba tickets y hacía de iluminadora. Yo estoy preparada y estudié para otra cosa. En este lugar fui humillada, se me reían, me hacías burlas. En ese lugar vi como un sonidista manoseaba a una mujer”, aseguró.

“Yo hoy tengo que denunciar que el vago es el que tiene el cargo, porque a la jefa de personal del hospital, el cargo le queda grande y es una acomodada de esta gestión y amiga de los directivos. Al señor Frassa también le queda grande el cargo. Muchos se enriquecen y no saben ni el lugar en el cual están parados”, dijo volviendo a su paso por el Hospital.

Luego fue más allá y realizó una grave denuncia: “También tengo que denunciar a un médico en particular, con el cual sufrí una situación de abuso, me pusieron una mano encima, me tocaron. Eso fue un escándalo en el Hospital, fue en la época de Mancuso (N de R: hace referencia a Osvaldo Mancuso, administrador del Hospital durante la gestión de Mauricio Barrientos) Me sentí humillada y a mí me sacaron por denunciarlo y él siguió en su cargo”.

Fernández informó que esta mañana tuvo una charla con el secretario de Control de Gestión, Maximiliano Felice: “me dijo que iban a ver en qué lugar me van a colocar, porque a mí me sacaron del Teatro Italiano y la subsecretaria de Cultura me quiso mandar a una sociedad de fomento. Es una falta de respeto al que trabaja y al que hace las cosas bien. Estamos alimentando vagos y se está jugando con nuestro dinero. Yo hoy me encuentro mendigando un lugar de trabajo y esperando a que esta gente me dé un lugar, porque yo no soy un ñoqui y no quiero que me regalen nada”.

“Estoy denunciando que Cambiemos es una mentira y se lo dije al señor Felice. Ellos dijeron que venían para cambiar las cosas, pero es una mentira. La sociedad tiene que saber que nos estamos quedando sin trabajo”.

A la hora de ser consultada acerca de los pasos que piensa seguir contestó que: “si esto no se soluciona pienso convocar a todos los medios a la puerta del Hospital, porque ese es mi lugar y para lo que yo me preparé. Si hay un par de zánganos que están pagos para no hacer nada y dibujar lo que no saben hacer, yo los estoy denunciando. No me voy a callar la boca y el medico se va a comer una demanda cuando se levante la feria judicial. Voy por la cabeza de los que jodieron mi vida, por la cabeza de la gente que no nos deja trabajar en paz. Esta gestión está aniquilando al que necesita trabajar. Acá parece que hay que ser corrupto y ser amigo o amiga de alguien para tener un lugar”, dijo para finalizar.