“Hay que luchar minuto a minuto para que no vuelvan más”

El Intendente Aiola dio un discurso por el Día del Militante Radical. “Vamos a cambiar el rumbo de la historia”, aseguró.

Anoche, en el Comité Alem, militantes radicales festejaron su día y homenajearon al ex presidente Raúl Alfonsín.

Luego del discurso del presidente del partido, Ezequiel Courade, tomó la palabra un encendido Aiola.

“Este es un día muy emotivo, ver el comité lleno de militantes me llena el corazón.  Siempre digo que la mejor forma de ser un buen militante es hacer una buena gestión” comenzó diciendo el intendente.

“El radicalismo es un partido de gestión y de gobierno, y en un momento habíamos perdido esa sed de gobernar” siguió.

Y agregó: “siempre que hay un acto de militancia yo recuerdo a esos militantes, como mi abuelo, que cuando el comité se vaciaba, cuando era difícil caminar la calle, ellos estaban presentes con su boina, con la marcha radical y caminando por el radicalismo. No solamente el militante radical, sino que cuando el país estaba por caer al abismo se miró para ver donde esta el radicalismo. A veces nos cuesta mucho, porque siempre vamos por el camino difícil, por el camino más largo, por el camino del esfuerzo y del compromiso, porque decimos las verdades en la cara, no tenemos vergüenza en decir a la gente que nos equivocamos, que a veces nos va mal. Hoy tenemos un gobierno que es cuestionado, cuestionado por lo económico, pero estamos haciendo un cambio que va a quedar en la historia de todos los tiempos. Vamos a redoblar el esfuerzo y vamos a seguir cambiando al país. Sabemos que vamos por el buen camino, sabemos que a los radicales siempre se nos hizo difícil gobernar, porque gobernamos con todo en contra. Estamos convencidos que vamos a cambiar el rumbo de la historia.  Cuando aquellos que nos dejaron el país en ruinas, aquellos que hicieron todo el mal que le pudieron hacer al país, saqueandolo, dejando deuda, dejando un sistema energético a borde del colapso, aquellos que nos dejaron una bomba en la mano, nos quieren decir como desactivar,  les quiero pedir a todos los militantes que aunque sea difícil,  hay que seguir luchando palmo a palmo, día a día y minuto a minuto para que esta gente no vuelva a gobernar nunca mas, porque acá hay radicalismo para rato. Todo este esfuerzo hará que el día que nos retiremos podamos decir que dejamos para nuestros hijos un país mejor”.

2 Responder a ““Hay que luchar minuto a minuto para que no vuelvan más”

Deja un comentario