“Estoy convencido que este año nos van a volver a elegir”

En el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Raúl Alfonsín, y ante unos 100 correligionarios, se festejó el día del militante radical. Allí, el presidente del comité local, Ezequiel Courade, se dirigió a los presentes.

“Agradezco a cada uno de los militantes que cada día trabaja por la UCR. Los de ayer, los de hoy, los de siempre, con un  mismo objetivo; con algunas diferencias pero siempre juntos. Con 24 años estar presidiendo un comité
que hoy vibra y que está lleno de gente, me llena de orgullo
” comenzó Courade.

Y agregó: “el radicalismo pasó por diferentes etapas y fueron los militantes lo que hicieron que la UCR no deje de existir, aunque había alguien que decía que íbamos a desaparecer, hoy somos parte de un frente y somos parte de un gobierno. Si bien uno tiene que reconocer cuando las cosas están difíciles, cada uno de nosotros sabe que estamos en el camino correcto.  Quiero decirles que hoy tenemos la enorme responsabilidad de seguir por la democracia y por las libertades de nuestros ciudadanos. Mi deseo es que cada uno de ustedes siga participando. Tenemos un comité de puertas abiertas. Aún falta que nos pongamos a trabajar un poco mas. Sabemos que es un año difícil. La oposición esta constantemente viendo que estamos haciendo, principalmente en la gestión local y depende de nosotros que en el boca a boca, que en el mano a mano con el vecino, podamos explicarle cuales son los proyectos e invitarlos a que nos sigan acompañando, porque estoy convencido que este año nos van a volver a elegir. “

“Frente a todos estos militantes, quiero decirle señor intendente que Chacabuco necesita 4 años más de Víctor Aiola” dijo para finalizar su discurso.