“Hay contactos de contactos estrechos con síntomas”

Alrededor se 8 personas fueron hisopadas.

Esta tarde, entrevistamos en vivo al Secretario de Salud Ignacio Gastaldi, quien dio detalles sobre la situación actual de la pandemia en Chacabuco.

Entre otras cosas fue consultado sobre las personas que hoy fueron aisladas por ser contactos estrechos de Andriola, la consejera escolar que dio positivo y que se encuentra internada.

“Hay contactos de contactos estrechos que presentan síntomas” y agregó: “En el día de hoy hisopamos a cerca de 8 personas, cuyos análisis serán enviados a Junín y mañana tendremos los resultados”.

Asi mismo, aclaró que ya son 21 personas las aisladas en las últimas horas por ser consideradas contacto estrecho de Andriola. De hecho se han suspendido actividades como el caso de la sesión del Concejo Deliberante que iba a desarrollarse en el día de hoy.

2 Responder a ““Hay contactos de contactos estrechos con síntomas”

  1. Que dificil se hace entender esto cuando te dicen q podes trabajar hasta las 6 otro dia hasta las 4 ,q despues de la sirena no podes andar en la calle ,q fase 1 q fase 4 y despues te termina apareciendo un funcionario del gobierno contagiado siendo q como dijo Gastaldi es persona de riesgo y de igual manera iba al consejo o al colegio a armar bolsines en lugar de estar en su casa.Me parece sr intendente que en lugar de jodernos tanto a los comerciantes o ciudadanos comunes de la ciudad podria explicar a los funcionarios q se pongan un poco las pilas como en este caso o como en Rawson q les hacian una fiesta en la esquina de la casa y no se enteraban

Deja un comentario