“Hace un año y medio que se le brinda ayuda económica”

Así lo manifestó Juan Cruz Magdalena en referencia al vecino que será desalojado. También aseguró que ya le consiguieron un lugar.

Esta mañana, el vecino Mario Luis Salerno se acercó a la redacción de Chacabuco en Red y contó la difícil situación por la que está atravesando, ya que al no poder pagar el alquiler, mañana será desalojado.

El Secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena se comunicó con Chacabuco en Red para aclarar algunas declaraciones del vecino y a su vez asegurar que desde la Secretaría ya se consiguió un lugar para pasar los próximos días.

“Desde hace un año y medio que se le brinda ayuda económica con el 50% del alquiler a este vecino”, y agregó “El hombre tiene una deuda con el propietario y no hay contrato firmado entre ambos”.

“También es importante aclarar que nosotros estamos evitando todo tipo de desalojo, pero en este caso se llegó a un común acuerdo entre el inquilino y el propietario”, señaló.

También comentó que si bien mañana el vecino será desalojado del lugar en el que alquilaba, desde la Secretaría ya le han conseguido un lugar para que pueda pasar los siguientes días hasta que consiga un nuevo alquiler. De ser así, desde Desarrollo Social, se le proporcionará un porcentaje del total del nuevo alquiler.

3 Responder a ““Hace un año y medio que se le brinda ayuda económica”

  1. Juan Cruz esta bien la ayuda q hace ya q sale de cada impuesto nuestro…..no hagas publicidad…tambien pagamos tu sueldo y asi todo….ayudalo hasta donde sea necesario y el pueda ubicarse..estamos en pandemia ..

Deja un comentario