“Mañana tengo que desalojar y no tengo donde dormir”

Un vecino atraviesa una difícil situación y lo contó a Chacabuco en Red.

Esta mañana, un vecino se acercó hasta nuestra redacción para contar la difícil situación por la que está atravesando, ya que mañana tiene que dejar el lugar donde alquila.

Mario Luis Salerno, lleva más de dos años y medio viviendo como inquilino en una vivienda de calle 12 de Febrero al 450. Trabaja en una remiseria como chofer y telefonista, pero con lo que gana no le alcanza para pagar el alquiler donde vive, algo mas de $4000.

Señaló que para poder pagar el alquiler venía recibiendo la ayuda del municipio a través de Desarrollo Social, con una suma de $2500, pero que desde hace 3 meses ha dejado de recibirla.

El dueño de la propiedad le ha dado el ultimátum y mañana sábado debe dejar la vivienda y llevarse sus pertenencias. “Yo quiero pagar, pero no me alcanza, hasta he dejado de comer”, señaló.

“Mañana tengo que desalojar y no tengo donde dormir”, dijo. Además agregó que sus vecinos le dieron una mano para ir trasladando sus cosas, pero que no tienen lugar como para que se quede a pasar la noche.

“Tuve contacto con otra propietaria de un departamento pequeño como para poder alquilar, pero por cuestiones de refacción, hasta dentro de unos días no puedo mudarme”, indicó.

Por último, dijo: “He tocado muchas puertas para recibir ayuda por parte del municipio, pero no tengo solución”.

Cualquiera que quiera colaborar con Mario Luis Salerno, lo pueden encontrar en Av. Alsina 45, lugar de trabajo, hasta las 14hs o llamar a los teléfonos 427744 – 428020.

7 Responder a ““Mañana tengo que desalojar y no tengo donde dormir”

  1. Desde hace casi 8 meses el mundo entero comenzó a preocuparse por covid-19,,, todas las noticias te saturan por la “Pandemia”,,, ¡ TE DAS CUENTA QUE LA HUMANIDAD TODA DEBERÍA LAMENTARSE EN SU PROPIO PECADO !. 2000 años atrás matamos al HIJO de DIOS, Y AL SEÑOR DE TODA LA TIERRA, SE LE ESTÁ TERMINANDO LA PACIENCIA. 30,7571 millones de hectárias en la provincia y no hay lugar donde vivir,, ahora si para las vaquitas y las cosechas hay lugar. La vacuna que necesita la humanidad es el arrepentimiento, con el placebo de las religiones, no cambia el humano, ¡SOLO EN JESÚS HAY SALVACIÓN ! SED HOSPEDADORES, PUES SIN SABERLO MUCHOS HOSPEDARON ÁNGELES. (HEBREOS 13:2) Deberes cristianos.

  2. ALGUIEN DICE EN EL COMENTARIO QUE ” NUESTRO PRESIDENTE ” PROHIBE EL DRSALOJO ,ALGUIEN LE CREE AL GUITARRERO ,? TODO LO QUE DICE ES PARA LA TRIBUNA , EL MANDA TITULOS , NADA SE CUMPLE , HOY DICE UNA COSA , MAÑANA DICE LO CONTRARIO ,TITERE TOTAL!!

Deja un comentario