Habló la mujer | Continúa la búsqueda del camionero desaparecido hace tres días

Se lo vio por última vez el pasado miércoles en la ciudad de Moreno.

Esta tarde, Chacabuco en Red entrevistó a la mujer de Roberto Nicolás Basso de 38 años, camionero de Chacabuco, quien desde el pasado miércoles se encuentra desaparecido. El jueves en la comisaría local se realizó una denuncia para dar con su paradero.

Publicidad

Comenzó diciendo: “Él salió el día 17 a la noche con destino a Moreno. Llegó bien y descargó la carga. En la última comunicación, el día 18 me dijo que iba a auxiliar a un compañero que estaba en José C. Paz. A ese lugar nunca llegó”.

Continuó: “Hice la denuncia el día 19 al mediodía con todos los datos que tenía. Todavía no tengo ninguna respuesta, ni acceso a las cámaras de seguridad de la Ruta 25, donde se lo ve por última vez. Ayer mi cuñada se fue hasta el lugar, donde la empresa satelital mostró un registro. Hizo ese recorrido junto a mi suegra y finalmente terminaron en Luján, donde nadie estaba enterado de que lo buscaban”.

“La comisaría de Chacabuco dice que la responsabilidad la tiene el partido de Moreno, pero de ahí no tenemos respuestas. Hoy no tengo acceso al registro de su recorrido, más que gente desconocida que me puede aportar algún dato. Llamé al SAME de Moreno y de otros municipios y no hay ninguna información”, aseguró.

Publicidad

Por último señaló: “Anoche me dirigí a la DDi con mis hijas, es muy dificil, ellas están muy angustiadas. La última novedad que tuve es que una persona hizo un auxilio a un camión que dice que es el de él”.

“Me llama mucho a atención que no pueda tener acceso a las cámaras del lugar. Ahora me voy a dirigir a la comisaría, quiero tener acceso a las cámaras de seguridad”, sentenció.

Por cualquier información, comunicarse con la policía, al 911 o al cel personal de su mujer 2352-501926

ENTREVISTA EN VIVO:

Publicidad

Comentarios

  1. ¡Qué angustia! Alguien debe tener o saber algo. Las personas y los autos no pueden desaparecer, aunque nada llama la atención en esta hermosa Argentina que muchos queremos recuperar. Le deseo mucha fortaleza a la familia para que no deje de averiguar y le pido a las autoridades que se ocupen. Que así sea.

Comentarios