Durante la jornada contó con la presencia de los hermanos Martín y Gabriel Russo de la empresa LFR, el equipo de Guigivan celebró los logros y el crecimiento alcanzado en estos últimos años.
Desde su fundación Guigivan ha crecido y hoy logra ser referente en el sector de la construcción por su compromiso con la calidad, la eficiencia y la excelencia en cada uno de sus proyectos. Con un equipo altamente capacitado y una sólida trayectoria, han brindado soluciones innovadoras.
Durante la celebración, los hermanos Russo destacaron la visión estratégica de Guigivan y la importancia de su enfoque en la calidad y la atención. “Es un orgullo acompañar a Guigivan en este importante hito. Su liderazgo en la industria de la construcción es admirable y su compromiso con los estándares más altos de calidad es innegable”, comentó Martín Russo, fundador de LFR.
Gabriel Russo, por su parte, resaltó la importancia de la relación entre las empresas constructoras para impulsar el crecimiento y la innovación en el sector. “Estamos seguros de que su trayectoria seguirá siendo exitosa en el futuro”, añadió.
Durante su discurso, el CEO de Guigivan, Andrés Rosso, expresó su gratitud hacia el equipo y los socios estratégicos que han sido parte fundamental del crecimiento de la empresa. “Este aniversario es posible gracias a nuestro talentoso equipo y la confianza de nuestros clientes. Agradecemos a todos por confiar en nuestra empresa y acompañarnos en este camino exitoso”, declaró Andrés, hermano de Gino, Guido y Valentín.
Con ocho años de experiencia en el mercado, Guigivan continúa consolidándose como una empresa de referencia en la industria de la construcción cien porciento nacional y que elije seguir apostando en el país. Su enfoque en la calidad, el compromiso con los clientes y su capacidad para adaptarse a los desafíos del mercado los posicionan como líderes indiscutibles en el ámbito.