TRÁNSITO

Grave accidente en la Avenida Solís

Una mujer herida.

Este mediodía en Avenida Solís y Zapiola se produjo un nuevo accidente de tránsito entre un auto y una moto Honda 150cc.

Publicidad

La mujer que manejaba la moto presentaba bastantes golpes por lo que fue trasladada al Hospital Municipal por personal del SAME.

Según testigos que vieron el hecho, el auto, un Fiat Palio, conducido por un hombre, intentó doblar hacia la izquierda por calle Zapiola, maniobra que no está permitida, y provocó el choque de frente contra la moto que también circulaba por la Avenida, pero en sentido contrario.

La misma testigo aseguró que la mujer, de apellido Ross, perdió el conocimiento en un momento y que no llevaba casco.

Publicidad

En el lugar estuvo presente el subdirector de Tránsito Juan Flores, personal del SAME, de tránsito y Policía Comunal.

Chacabuco en Red Transmitió en vivo:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Ahí es donde debe estar el personal de tránsito, sancionando infracciones peligrosas, no en cualquier calle esperando a algún distraído q’ haya olvidado la documentación. En los semáforos de Solis y Moreno y el de Maipú y Lamadrid es una constante de gente girando a la izquierda, bicicletas, motos y autos. Otra cosa, el personal de tránsito solamente hace constataciones cuando esta de operativos, qué pasa en otros horarios dejan de ser funcionarios, veo a diario las camionetas de ese organismo con personal encontrarse de frente con motociclistas, ciclistas y hasta automóviles mal estacionados o contra mano y pareciera q’ no los ven. ES LA MEN TA BLE

  2. Si dobla todo el mundo hacia la izquierda. Más vale no hay semáforos. Quien cumple todas las reglas de transito???y la gente en moto sin cascoooo. Eso no es una regla también??? Esto fué, es y va seguir siendo así. Al pedo que comentemos.

Comentarios