Mientras aun se aguarda por la resolución oficial de la Justicia Electoral para decretar el espacio ganador en nuestra ciudad, podemos analizar cómo les fue a los candidatos locales en comparación con quienes eran sus candidatos como senadores y diputados en su misma lista.
Darío Golía, según los datos provisorios, obtuvo 997 votos más que la candidata a Diputada Victoria Tolosa Paz en Chacabuco, y 665 votos más que Walter Torchio, candidato a Senador. En comparación con las PASO, el candidato local estiró la ventaja con la candidata a Diputada Nacional en alrededor de 600 votos, ya que en septiembre la diferencia rondó los 400 votos.
Por el lado de Juntos, Santilli obtuvo 3 votos más que Alejo Pérez, mientras que Erica Revilla, candidata a Senadora por la provincia de Buenos Aires, obtuvo 87 votos más que Alejo Pérez.
En Avanza Libertad, Espert sumó 161 votos más que Andrés Orsini, el candidato a Concejal y en el Frente de Izquierda, Del Caño sumó 44 sufragios más que la candidata local Antonella Schettino. Por último, en Vamos con Vos, el candidato a Diputado Nacional, Florencio Randazzo obtuvo 114 votos más que Sebastián Hidalgo.
Bien por Golia la Tolosa Paz impresentable y mal educada