ELECCIONES 2021

Golía sacó 1000 votos más que Tolosa Paz, mientras que Pérez y Santilli estuvieron parejos

¿Cómo le fue a los candidatos locales en comparación con quienes encabezaban sus listas?

Mientras aun se aguarda por la resolución oficial de la Justicia Electoral para decretar el espacio ganador en nuestra ciudad, podemos analizar cómo les fue a los candidatos locales en comparación con quienes eran sus candidatos como senadores y diputados en su misma lista.

Publicidad

Darío Golía, según los datos provisorios, obtuvo 997 votos más que la candidata a Diputada Victoria Tolosa Paz en Chacabuco, y 665 votos más que Walter Torchio, candidato a Senador. En comparación con las PASO, el candidato local estiró la ventaja con la candidata a Diputada Nacional en alrededor de 600 votos, ya que en septiembre la diferencia rondó los 400 votos.

Por el lado de Juntos, Santilli obtuvo 3 votos más que Alejo Pérez, mientras que Erica Revilla, candidata a Senadora por la provincia de Buenos Aires, obtuvo 87 votos más que Alejo Pérez.

En Avanza Libertad, Espert sumó 161 votos más que Andrés Orsini, el candidato a Concejal y en el Frente de Izquierda, Del Caño sumó 44 sufragios más que la candidata local Antonella Schettino. Por último, en Vamos con Vos, el candidato a Diputado Nacional, Florencio Randazzo obtuvo 114 votos más que Sebastián Hidalgo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Comentarios