SESIÓN CONCEJO DELIBERANTE

Golía pidió que se mejoren las condiciones de espera y se agreguen centros de testeos de Covid19

En principio el proyecto fue rechazado por Juntos, después pasó a Comisión.

En la última sesión del concejo Deliberante, el edil del Frente de Todos, Darío Golía, solicitó que se amplíen los centros de testeos y se mejore la infraestructura y condiciones de espera de los vecinos que concurren a ellos. “No le cuesta nada al gobierno Municipal poner gazebos o media sombra para proteger a nuestros vecinos”.

Publicidad

En un primer momento, el Bloque de Juntos, de la mano de su presidente Alejandro Cieri dijo que rechazaría el proyecto por lo que Golía se preguntó: “Con 4700 millones de pesos el municipio no puede mejorar la espera de los vecinos. No se está pidiendo nada del otro mundo” cerró. Finalmente el proyecto pasó a Comisión.

Esto decían los concejales:

Publicidad

Publicidad

Comentarios

  1. DR GOLIA MEJOR SERIA QUE PONGA EN VALOR LAS ESTACIONES FERROVIARIAS DE CASTILLA Y OHIGGINS QUE SE ENCUENTRAN ABANDONADAS A SU SUERTE. USTED ES EL VICEPRESIDENTE DE TRENES ARGENTINOS NO ???????? O ME EQUIVOCO ????? DIGO ESTO PORQUE CADA VEZ QUE ESTE DIARIO PUBLICA UNA NOTA SOBRE USTED, HABLA DE CUALQUIER COSA MENOS DE LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL FERROCARRIL EN NUESTRO PARTIDO. DEJE DE HACER POLITIQUERIA Y OCUPESE DE LA GENTE

Comentarios