El Intendente Rubén Darío Golía inauguró luminarias LED en tres nuevas cuadras de nuestra ciudad, obra realizada en el marco del programa Presupuesto Participativo.
Dos de las mismas se encuentran en calle Córdoba, entre Matheu y Dr. Fernández, mientras que la restante en calle Alvear entre Larrea y Dr. Fernández. En total serán 26 las cuadras en donde se colocarán nuevas luminarias bajo el Presupuesto Participativo en esta primera ejecución del programa.
“Son obras que han sido solicitadas por los vecinos, producto de las asambleas del Presupuesto Participativo. A principios de la gestión incluimos una partida presupuestaria y hoy estamos cumpliendo, a pesar de las dificultades de ajustes permanentes a nivel nacional, trabajamos para cumplir con los vecinos y estamos dando muestra de eso”, destacó el Intendente Municipal, quien agradeció a la Cooperativa Eléctrica por la rápida ejecución en este inicio de las obras.
Por su parte, el Subsecretario de Presupuesto Participativo, Juan Pablo Correas, expresó: “Fue todo un desafío, un proyecto innovador, hemos hecho un gran acuerdo social trabajando colaborativamente con todos los sectores y este es el resultado. El programa viene resultando muy bien y ha llegado para quedarse, con un gran equipo de trabajo y junto al Intendente”.
El Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Hernán Ibáñez, agradeció al Municipio “el hecho de permitirnos continuar haciendo obras para los vecinos de Chacabuco”, y destacó que el sector de obras de la entidad continuará con los trabajos en distintas cuadras de la ciudad.
Una vecina presente afirmó también: “Le agradecemos al Intendente, porque después de tantos años, gracias a él se cumplió. Pusimos la fe porque sabíamos que lo iba a hacer”.