Ganaron Peña y Rivadavia

Foto correspondiente al último encuentro dispitado entre Rivadavia y Peña la 12
Por los encuentros de la fecha 15 del Torneo Local de Primera División.

Hoy por la tarde, se disputaron dos encuentros del Torneo Local de primera división. Por un lado, Peña la 12 recibió a San Martín en cancha de Argentino, y Rivadavia enfrentó en su cancha a Argentino.

Peña, el único escolta del líder 9 de Julio, logró imponerse por 1 a 0 con gol de Maximiliano Frezzotti, mientras que Rivadavia consiguió un importante triunfo por 2 a 1, con goles de Brian Figueroa y José Flores. Para Argentino marcó Franco Schiavoni.

Con el gol ante Argentino, Jose Flores (Rivadavia), se transforma en el nuevo lider de la tabla de goleadores, con 10 tantos, desplazando de ese lugar a Lionel Arce (Peña), quien tiene 9 tantos convertidos.

Con el triunfo, Peña llega a los 28 puntos y queda a 3 de 9 de Julio. Rivadavia, por su lado, suma 19 puntos quedando en el 4to lugar en la tabla general. Argentino, quedó con 14 tras la derrota, y San Martín con 13.

Mañana habrá dos encuentros, O´Higgins recibe a San Lorenzo, y La Nueva Academia enfrenta a River en cancha de Huracán, ambos partidos a partir de las 15:00hs.

Deja un comentario

Artículo anteriorVuelco en Ruta 7
Artículo siguienteSoruc cayó por la mínima