Este fin de semana se realizó una nueva edición del Gran Fondo Argentina 2026, una multitudinaria competencia de ciclismo que reunió a miles de participantes en la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, uno de los representantes de Chacabuco fue Federico Di Bello, que tuvo una destacada actuación.
La prueba contó con dos recorridos, de 129 y 46 kilómetros, y convocó a más de 4.000 ciclistas. El circuito callejero atravesó distintos sectores emblemáticos de Buenos Aires, entre ellos el Paseo del Bajo y la autopista 25 de Mayo, entre otros sitios.
Uno de los grandes protagonistas fue Di Bello, que compitió en los 46 kilómetros, en la categoría Master A2 de Mountain Bike (MTB). El experimentado ciclista volvió a demostrar su buen nivel competitivo al completar el recorrido en 1 hora, 13 minutos y 10 segundos, resultado que le permitió quedarse con el primer puesto de su categoría y finalizar en el segundo lugar de la clasificación general, que fue ganada por su compañero de equipo Raleigh, el albertino Mauricio Prato (Master B2), que totalizó 1 hora, 13 minutos y 8 segundos.
Por su parte, el tercer escalón del podio fue ocupado por Lucas Malone (Master B2), luego de emplear un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 14 segundos,