TRISTE NOTICIA

Falleció el joven que se había chocado un camión estacionado

Diego Oromé tenía 33 años y se encontraba internado en la ciudad de Junín.

El pasado 11 de diciembre de 2021, cerca de las 3hs, personal de bomberos voluntarios recibió un llamado por un grave accidente de tránsito ocurrido en calle Vélez Sarsfield y 12 de Febrero.

Publicidad

Allí, un auto Renault 12 terminó impactando contra la parte trasera de un camión estacionado. El conductor, Diego Oromé de 33 años, sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital de Chacabuco. Los bomberos tuvieron que sacarlo del auto, donde había quedado atrapado.

Luego de ser estabilizado fue trasladado al Hospital Regional de Junín, dónde luchó por su vida hasta la mañana de hoy cuando finalmente falleció.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

    1. Que gran problema son para usted los camiones no??? pues le voy a decir algo, es muy lamentable la pérdida de una vida más aún siendo joven, pero quién se choca un camión parado bien puede meterse dentro de una casa, acique deje de reclamar burrada el culpable no fue el camión tal vez el camión lo paró para que no mate a nadie, según su pensamiento no debería de aver camiones, plantas, columna de alumbrado ni nada, vallase a vivir a un campo de mil hectáreas y va vivir a gusto, eso si saque los alambrados porque con el tiempo le van a molestar también,

Comentarios