EXCLUSIVA | Hablamos con la mujer del primer vecino con Coronavirus

“No se tuvo en cuenta que por detrás hay una familia” dijo la vecina.

El pasado martes, Chacabuco fue noticia por el anuncio del primer caso de Coronavirus. Se trata de un comerciante del rubro alimenticio que volvió de Capital Federal y a los pocos días comenzó a manifestar síntomas de la enfermedad. El vecino fue internado en la tercer ala del Hospital. Ayer se conocieron dos nuevos casos, uno de ellos tuvo contacto estrecho con el paciente del día martes, del otro aún se está investigando origen epidemiológico.

Chacabuco en Red pudo acceder a un testimonio en exclusiva vía telefónica de la mujer del vecino, conocido cómo el primer caso de Coronavirus en Chacabuco.

La primera consulta fue acerca de la situación que vivieron horas posteriores a recibir la noticia, en donde a través de las redes circuló mucha información malintencionada para con el vecino y su familia. A propósito dijo: “Si nos molestó mucho todo eso, más que nada por los chicos. Circularon muchas cosas por facebook y Whatsapp y no se tuvo en cuenta que por detrás hay una familia”.

En cuanto al estado de salud del vecino y de los miembros de la familia, contestó: “Estamos bien y él se encuentra bien. Nosotros estamos cumpliendo la cuarentena en nuestra casa” dijo la vecina y aclaró que se le realizaron hisopados a ella y a varios miembros de la familia.

Por último comentó: “Estamos asistidos diariamente por el personal de salud, quienes nos controlan permanentemente. Cada dos o tres horas recibimos un llamado

5 Responder a “EXCLUSIVA | Hablamos con la mujer del primer vecino con Coronavirus

    1. Que ignorante que sos, hablas sin conciencia…no sabes del mercado por lo visto , solo escupis boludeces porque te crees con el derecho a hacerlo.verguenza debería de darte y rogar que no te pase a vos..

  1. Si se cobrará por cada palabra dicha la gente no hablaría cómo habla es necesario comer un error lo puede tener cualquier persona uno sin querer se rasco el ojo por más barbijo que tengas te contagias . Así que nadie está libre de esto , no se puede juzgar a nadie esperemos que esto no siga o se encuentre la vendita vacuna nada más que decir suerte y salud para el mundo entero

Deja un comentario