CRUCES

“Este si que es un payaso”

El secretario de Producción, Julián Ramundo, respondió a las declaraciones del ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez.

Ayer por la tarde, el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, visitó la redacción de Chacabuco en Red, allí afirmó, entre otras cosas, que: “Los productores nos manifestaron que no tienen acompañamiento del Gobierno Municipal”.

Publicidad

Esta tarde, el secretario de Producción municipal, Julián Ramundo envió la siguiente respuesta:

“El Ministro se arroga la realidad toda pisando 2 horas una ciudad veinte días antes de votar. No sabemos si vino en calidad de candidato o de funcionario, ya que, por cortesía al menos, podría dar aviso de su visita.

Cuando se lo invito a ser parte del proceso de desarrollo del Mercado Concentrador, incumplió sus promesas de al menos visitarlo (contactos a disposición del lector). Acto seguido, se vincula con ´supuestos´ productores ovinos informales un año después que de que se lanzo la marca Carne Ovina Chacabuco con faena 100% legal y una organización comunitaria destacada.

Publicidad

¿Por qué no le preguntamos a los productores de CARNE y HUESO quien apoya, acompaña y promueve el campo y quien hostiga, persigue y se apropia de sus recursos?

Debemos trabajar en una mesa común, Ministro. ¿A quien le sirve que usted publicite los 15 km de arreglo de caminos rurales y denoste el esfuerzo local como si bajara de un plato volador?”

Publicidad

Comentarios

Comentarios