Viajes de egresados gratuitos

“Están tomando medidas electorales sin pensar en el futuro del país”

Así lo manifestó Alejo Pérez en referencia a las últimas medidas adoptadas por Nación y Provincia.

Esta mañana, el municipio presentó nueva maquinaria para el Corralón. Lo hizo frente al Palacio Municipal. Chacabuco en Red estuvo en el lugar y aprovechó para dialogar con el secretario de Gobierno y primer candidato a Concejal por Juntos, Alejo Pérez, sobre otros temas de actualidad.

Publicidad

En referencia a la campaña en curso, manifestó:”El caso nuestro es particular porque estamos en gestión y tenemos que dar respuestas. Seguramente en los próximos días nos acercaremos mas al vecino para contarle nuestras propuestas. Pero la mejor campaña es una buena gestión”.

Sobre las últimas medidas anunciadas por el.presidente y el gobernador, sostuvo: “La sensación que uno tiene es que después de las PASO, es que lo han vaciado de poder al presidente. Están tomando medidas electorales sin pensar en el futuro del país. La medida del gobernador sobre el gasto en los viajes de egresados es totalmente electoral. Tenemos 50% de pobreza y la gente está cansada de que le compren la dignidad”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. A cuál dignidad se refiere Perez? A la de su sueldo…al de el gobernador? O tal vez al de ambos? No se…pienso, habla de pobreza pero nada dice de los sueldos obscenos q cobran…en eso se ponen de acuerdo fácilmente!!

Comentarios