Locales

El municipio presentó nueva maquinaria

Esta mañana frente al palacio municipal.

Esta mañana, frente al palacio municipal, fueron presentadas las nuevas maquinarias que se utilizaran para brindar servicios públicos.

Publicidad

Se trata de dos palas cargadoras, una motoniveladora, un tractor y un camión para la recolección de residuos. Chacabuco en Red, se acercó hasta el lugar y dialogó con el secretario de Gobierno Alejo Pérez y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma.

Este último, manifestó: “Son equipos que se compraron y que llegaron a Chacabuco para la prestación de servicios”

En referencia a la posibilidad de privatizar el servicio, comentó: “Es una alternativa que esta para analizarse y no la descartamos. Nosotros tenemos que asegurar que el servicio se cumpla de manera eficiente”.

Publicidad

Y agregó en referencia al último conflicto salarial: “El derecho al paro siempre está, pero tenemos que tratar de no llegar a eso. El conflicto no es agradable pero se pudo llegar a un buen acuerdo”.

Por su parte, Alejo Pérez, señaló: “Contentos de presentarle a los vecinos en donde se invierte cada uno de los recursos. Poder invertir en maquinaria es fu fundamental para mejorar los servicios y la calidad laboral de los trabajadores”.

Publicidad

Comentarios

  1. Compradas??? Espero ahora q se acuerden de los barrios periféricos hoy no pude ir a buscar a mi nieta a la escuela porq no podía salir de mii casa pasan los gobiernos pasan las promesas y ya hace 10 años q espero una calle digna
    No pueden entrar ni las ambulancias
    Si fuera el intentendente las muestro las saco a trabajar al toque

Comentarios