PASO 2021

“Estamos volviendo”

Darío Golía habló ante los militantes presentes en la Casa Peronista.

Pasadas las 21 horas, el precandidato a concejal del Frente de Todos, Darío Golía se dirigió a los presentes en la Casa Peronista y les dijo: “Estamos volviendo”, despertando los aplausos de los presentes.

Publicidad

“Tenemos un resultado contundente en los datos provisorios: superamos los 40 puntos, le sacamos mas de 10 puntosa al candidato del intendente”.

“Este respaldo lo tomamos con mucha humildad y responsabilidad. Mañana comenzaremos a llevar nuestro mensaje a todo Chacabuco”.

“Queremos defender un proyecto de país, tenemos que encolumnar Chacabuco a las políticas provinciales y nacionales. Necesitamos que los que nos votaron hoy nos vayan a votar en noviembre, porque necesitamos tener la mayoría en el concejo deliberante”

Publicidad

Publicidad

Comentarios

  1. Está volviendo a su puesto de funcionario en los trenes. A seguir mamando de la teta del Estado. Otra cosa no sabe hacer. Atrasa 50 años Golía. Que alguien le avise que tenga la dignidad de volver al llano. Que labure. Que pague sueldos, impuestos, que tome riesgos, que viva como la gran mayoría de nosotros: la gente DECENTE! Goliá NO es la vida que queremos. Sea digno Ruben Dario. Ya no puede sentarse en el centro a tomarse un café. Reflexione sobre su demagogia. Sobre la utilizacion de la necesidad de sus vecinos. Carencias que nos trajo el peronismo. La mayoría de la gente no quiere muletas. Solo quiere que no les quiebren las piernas. Si tiene dignidad, dé un paso al costado y permita la renovacion de su espacio.

  2. Este Golia no sabe pronunciar las s y tampoco sumar 2 + 2 . Si sumamos los votos de JPC le sacaron un montón de votos. Aparte de ser un caracol arrastrado y un mentiroso serial, con obras que nunca ejecutó, y otras que se adjudicó como que el las gestiono, y ya estaban adjudicadas al municipio de parte de la provincia , cuando fue legislador ( como el otratorrante mayor) no hizo nada por Chacabuco. Se tendría que esconder en su quinta y no asomar la cara, esto es si conoce el término vergüenza.
    (Que iluso que soy, mira lo que la estoy pidiendo)

Comentarios