“Está bueno, después de un año y medio el Centro de Salud del barrio Mataderos volvió a abrir”

Darío Golía, estuvo este mediodía visitando el Centro de Salud de barrio “Matadero”, allí saludó al personal y a quienes aguardaban ser atendidos por el médico de guardia de la sala.

“Golía”, resaltó en esta visita, la labor del personal administrativo y de salud, “quienes son el principal motor para resolver las diferentes consultas diarias a los vecinos del barrio”. Además el precandidato de la lista de unidad del Frente de TODOS, Dijo: “Esta bueno, que después de un año y medio cerrado al público, el centro de atención primaria, vuelva a funcionar, así la gente que vive en las inmediaciones, no tenga que trasladarse varios kilómetros para ser atendidos”. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Y mientras esto estaba cerrado tu presidente de fiesta en fiesta burlándose de la gente , de los muertos y de vos payaso, que cara de piedra, pero seguro van a decir que lo cerró Macri y las fiestas se las organizo Macri en plena pandemia y prohibiciones por decreto del gobierno, impresentables, mejor ocúpate de arreglar tus cagadas cuando eras intendente golia, un abrazo de oso

Comentarios