“Es una posibilidad que Cambiemos se rompa a nivel Nacional”

El vice segundo de la UCR, Federico Storani, reconoció que “fue una coalición exitosa pero no lo es a nivel gobierno”

La crisis económica que provocó el Gobierno parece que está haciendo que el bloque Cambiemos termine de romperse, y en este marco, desde el radicalismo casi que admitieron que tiene los días contados.

“Es una posibilidad que Cambiemos se rompa a nivel nacional”, reconoció este miércoles el vice segundo del comité nacional, Federico Storani, de acuerdo con el portal La Política Online,

Storani consideró en diálogo con radio Cooperativa que “fue una coalición exitosa en la elección pero no lo es a nivel gobierno”, y lamentó: “No hay ámbitos de debate de políticas públicas, no ha ocurrido; si no es así, no tiene sentido que nosotros seamos responsables de las políticas del PRO”.

“Se tendría que dar el debate en la próxima convención, no hemos tenido ningún grado de participación en los debates de las ideas centrales del Gobierno nacional”, se quejó el dirigente radical.

Storani, además, anticipó que “en la Convención radical habrá un debate muy intenso”, y sentenció: “Insistimos en que las PASO están vigentes y que Macri surgió de unas primarias; no entendemos por qué no se quieren habilitar las PASO”

FUENTE: LA POLITICA ONLINE / DIARIO REGISTRADO

Compartir:
  • 15
  •  
  •  

3 Responder a ““Es una posibilidad que Cambiemos se rompa a nivel Nacional”

Deja un comentario