“Es un hecho histórico no solo para la gestión, sino para los chacabuquenses”

“Es un hecho histórico no solo para la gestión, sino para los chacabuquenses”

Así lo manifestaron Gonzalo Villagrán e Ignacio Orsini en conferencia de prensa tras el fallo a favor del municipio sobre los terrenos de Cirigliano.

El secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, y el asesor letrado, Gonzalo Villagrán, en conferencia de prensa, brindaron detalles sobre el resultado de la sentencia en reclamo del predio donde actualmente se encuentra la firma Cirigliano. La justicia falló a favor del Municipio.

El primero en dirigirse a los medios presentes fue Ignacio Orsini: “Hemos recuperado el predio donde actualmente se encuentra la firma Cirigliano. Podemos decir que fue una política de estado del municipio y una decisión firme del intendente para ofrecer los recursos a la asesoría letrada para poder recuperar el terreno”.

Posteriormente, tomó la palabra Gonzalo Villagrán: “es un hecho histórico no solo para la gestión sino para los chacabuquenes. Hemos llegado a un punto en que hemos logrado el tan ansiado recupero del predio.

Y agregó: “El día 12 de noviembre se dictó la sentencia definitiva a través de la cámara. Por supuesto que la presentación de un recurso extraordinario de la otra parte, esta latente.

También recalcaron que el inicio de la demanda comenzó hace mucho tiempo, en la gestión anterior: “El juicio lo inicio Yanibelli, asesor letrado de Golía y Barrientos. Esto es un proceso que viene con una primera instancia negativa que luego se pudo revertir. Es un sueño que se hace realidad después de mucho tiempo.”

2 Responder a ““Es un hecho histórico no solo para la gestión, sino para los chacabuquenses”

Deja un comentario