“Es sorprendente que tenga la cara para criticar al presidente, cuando el llevó a Chacabuco a la peor situación”

Javier Estévez contestó a los dichos de Aiola.

En comunicación con Chacabuco en Red, el presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Javier Estévez, salió al cruce tras las críticas de Aiola para con las medidas adoptadas por el gobierno nacional.

“Por supuesto que apoyamos las medidas del presidente. Creemos que es un momento para tomar conciencia y ver si en estos 15 días podemos aplanar la curva de contagios. El presidente tomó la decisión como la toma siempre, y después están los políticos de segunda línea como Aiola que aprovechan para criticar y no aportar nada. Retrocedimos a fase 3 no por culpa de Alberto Fernandez, sino por no haber el intendente puesto a tomar medidas antes de llegar a esta situación”, dijo el edil.

Y agregó: “Es sorprendente que tenga la cara para criticar al presidente, cuando el llevó a Chacabuco a la peor situación. Claramente no está cumpliendo con su actividad de gobernante, el municipio está totalmente ausente en los controles. Le pedimos al intendente que deje de hacer política con la pandemia y que se ponga a trabajar, que deje la campaña política de lado.”

Además, hizo especial énfasis en los controles: “Hoy hay privilegios en los controles, no se ha actuado de la misma manera con un negocio con el que él tiene sus lazos familiares, que con otros con los que no los tiene. Los picos de casos son responsabilidad del intendente, que no estuvo a la altura de las circunstancias”.

Por último, y en referencia a las clases presenciales, dijo: “Respecto a la crítica de cierre de escuelas por 15 días, son medidas que están tomando muchos países. Los docentes van a seguir trabajando, parecen que eso no lo ven por la campaña política que están haciendo”.

6 Responder a ““Es sorprendente que tenga la cara para criticar al presidente, cuando el llevó a Chacabuco a la peor situación”

  1. Estevez no podes defenderte ni mirándote a vos mismo en un espejo estas a un paso de ser tan despreciable como golia dominguez y todos los demás solo q nunca y aca te juego lo q quieras nunca vas a ser intendente porque nunca pudiste dar una idea realizada para un buen provecho a chacabuco y chacabuco ya no quiere más personas como vos

Deja un comentario