Aiola: “Los sindicatos toman decisiones sobre el futuro de nuestros hijos”

Por la grave situación epidemiológica, Chacabuco está cerca de quedarse sin clases presenciales. El intendente habló con el Diario Democracia de Junín.

Luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciara las nuevas medidas de restricción para contener la situación sanitaria en el AMBA, fuentes oficiales adelantaron al Diario Democracia que también se suspenderán las clases presenciales en los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires que se encuentren en Fase 3, por lo que en nuestra región la medida será aplicada en Lincoln y en nuestra ciudad.

Mientras se espera la resolución, el intendente , Víctor Aiola, señaló a Democracia que “aún no tenemos la confirmación oficial pero creemos que no es adecuada la suspensión” y agregó que “la Nación aportó datos que indican que la cantidad de infectados en las aulas es menor al 1%, eso es revelador de la realidad, por un lado tenemos esos índices, por otro lado las palabras de Trotta que dice que no hay que suspender las clases presenciales y, por otro, los sindicatos que piden suspender, por lo que la ecuación es simple: los sindicatos toman decisiones sobre el futuro de nuestros hijos”.

Por otro lado, Aiola apuntó que “se nota falta de comunicación entre el ministro de Educación, el presidente y el jefe de Gabinete, en el medio de eso queda la gente, los alumnos y el futuro de nuestros hijos; la Asociación Latinoamericana de Pediatría compartió un informe que indica que la infección en las aulas es muy baja, me parece que deberíamos de hacer el esfuerzo entre todos para continuar con las clases porque es importante, incluso el presidente y Carla Vizzotti dijeron que la infección no se da en las fábricas ni en la escuela, se da en reuniones sociales, es inadecuada la decisión que se tomó“.

FUENTE: DIARIO DEMOCRACIA

4 Responder a “Aiola: “Los sindicatos toman decisiones sobre el futuro de nuestros hijos”

  1. Sr.Intendente,su gobierno cerro aulas,abandono escuelas ,las dejo libradas a su suerte,su gobernadora ubicaba en las sillas de las facultades solo a la clase social más acomodada,los pobres no iban a estudiar…no? Y ahora rasgan sus vestiduras,no tienen vergüenza.Los docentes de AMBA van con miedo por la cantidad de niños contagiados que asisten a la escuela.Sr.lo que usted hace es politiquería barata.

  2. El ladron Aiola cree a todos de su condicion. Es el intendente que falsifico informes contables ni bien asumio, que se robo millones con el alumbrado publico, pago el triple los contenedores de basura a una empresa fantasma, que convirtio el corralon municipal en un deposito de chatarra, etc, y que si incide de forma directa el futuro a corto plazo de toda la comunidad con sus fraudes. El cursi versito de los sindicatos es para los evasores como ( Luisito ) Mik.

Deja un comentario