TRANSPORTE ESCOLAR

“Es importante dar la comunicación como se debe, completa”

Respuesta del Director Provincial de Consejos Escolares a las declaraciones de la presidenta del Consejo Escolar de Chacabuco, María de Valle Aiola.

Esta tarde, publicamos una nota con declaraciones de la presidenta del Consejo Escolar, donde se refirió al atraso de la provincia de Buenos Aires en los pagos en concepto de transporte escolar.

Minutos después, el Director Provincial de Consejos Escolares, Alejandro Perrone, se comunicó con nuestra redacción para responderle.

“La transferencia ya ha sido realizada, la acreditación del pago puede tardar hasta 72 horas, esto es una gestión que siempre pasa entre la Provincia y los Consejos”, comenzó explicando.

“Cada consejo que tiene que pagar transporte, ya tiene el pago gestionado en sus cuentas y están informados a través de un mail que mandamos desde logística”, agregó

“Entre mañana y pasado le llega la orden de pago y en ese momento pueden transferir. Eso ya lo saben los Consejos, por eso es importante dar la comunicación cómo se debe, completa”.

“Estamos trabajando para mejorar las gestiones. Antes había más meses de demora, hoy estamos girando septiembre, nos queda solamente octubre porque noviembre no terminó”.

Sobre el final dijo: “todo esto se puede acreditar, incluso tengo copia del mail que mandamos a los consejos escolares”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Señor Director Provincial no nos falte el respeto. Después de tres años de gobierno están trabajando para mejorar la gestión? Ahora estan trabajando para mejorar la gestión LLEVAN TRES AñOS DE GOBIERNO.. Los mese de atraso son 3, ya que si no llegan en estos días los fondos para pagar Noviembre los proveedores no podrán cobrar en termino. Me pregunto también esta gestionando mejoras para cobrar su sueldo o Ud. cobra si atraso. Por favor hay plata para todo (por ejemplo viajes de fin de curso etc. etc.) pero para los niños pobres NO si total solo tienen que ir a la escuela.

Comentarios