Entrega de diplomas a egresados | A la espera de una resolución

El secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice dijo que se espera una resolución de la Dirección General de Cultura.

Uno de los temas que más se ha instalado en boca de la gente en los últimos días es sobre los actos escolares de fin de año en forma presencial, más precisamente para aquellos egresados que reciben un diploma. En el día de ayer, un grupo de padres de alumnos que egresan este año, emitieron un comunicado, disconforme con la idea de que la entrega de diplomas sea virtual.

Publicidad

Esta mañana, en una nota con Chacabuco en Red, el concejal Rodolfo Serritella, de Juntos por el Cambio, se refirió al tema.

El que también hizo referencia a esto, fue el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice: “nosotros como Estado municipal estamos de acuerdo que con protocolos y cuidados, inclusive colaborando como Estado para poner a disposición los controles de prevención necesarios, puedan desarrollar estos actos que son únicos”, aunque aclaró que la decisión depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Padres y alumnos, aún aguardan por una resolución

Publicidad
Publicidad

Comentarios