Entrega de diplomas | “No se les debe negar esta oportunidad única”

Solicitada de un grupo de padres.

“Somos un grupo de padres de la Secundaria 3 de Chacabuco que apoyamos y acompañamos a nuestros hijos para que se concrete la entrega de diplomas por su egreso.

Atentos y respetuosos de todos los protocolos que deben cumplirse por la situación sanitaria convocamos a las autoridades pertinentes a que nos ayuden a dar curso a esta solicitud.

Del mismo modo que otras actividades recreativas,culturales o religiosas fueron consideradas con sus respectivas normas, consideramos que no se les debe negar esta oportunidad única que tanto ansían y que es de suma relevancia para despedirse de la etapa que dejan e iniciarse en sus estudios terciarios, universitarios o proyectos personales de independencia .

Somos familias, es nuestro su sentir y somos conocedores de mucha falta de empatía de quienes dieron por hecho que la única instancia para esta entrega sería la virtual sin abrir la posibilidad de acompañarlos en buscar otras alternativas.

Gracias a los profesores que además de dar curso a sus clases se han percatado de su malestar y conociendo el sentir adolescente los sostienen en el espacio virtual”.

2 Responder a “Entrega de diplomas | “No se les debe negar esta oportunidad única”

  1. Por si les sirve. La UBA dio a,elegir. O esperan un año y tienen acto protocolar o les dan turno y ese día entra el egresado solo, con protocolo se lo entregan y la familia espera afuera con distanciamiento.
    Y ahí cada fila.saca fotos, etc

Deja un comentario