“Me parece que se tendrían que ocupar de su tarea, de la cual poco sabemos”

Así lo manifestó el concejal de Juntos por el Cambio, Rodolfo Serritella, en una entrevista con Chacabauco en Red.

Esta mañana entrevistamos al concejal de Juntos por el Cambio, Rodolfo Serritella. El edil se refirió a la entrega de diplomas presenciales para alumnos egresados, la repercusión que generó la compra de las dosis de vacuna rusa y además la problemática de los terrenos usurpados del ferrocarril que generó un cruce entre funcionario del área y funcionarios del municipio.

En referencia al tema de la entrega de diplomas presenciales, dijo: “Hay incertidumbre de los padres y alumnos con este tema. Nosotros presentamos un proyecto pidiéndole a la jefa distrital para que haga un esfuerzo para poder aprobar la entrega presencial. La autorización depende de provincia y nosotros avanzamos con este proyecto que lamentablemente no fue aprobado y pasó a comisión. Los bloques opositores se comprometieron a tener una reunion con la jefa distrital, pero aún no tenemos novedades”.

Y agregó: “Hay una ansiedad muy grande de los padres y los chicos, nosotros queríamos la aprobación que hubiese evitado que el tema se demore. Queremos que se hagan en diciembre y en forma presencial. Es una angustia que se está prolongando de gusto.

Sobre el tema de la vacuna y las declaraciones que tuvo el Intendente Aiola con respecto al tema, dijo: “A medida que pasa el tiempo se comprobó que el intendente tenía razón. Todos los que le respondieron lo hicieron en forma agresiva. Hasta hubo enfrentamiento y contradicciones entre Ginés y Vizzotti. El intendente solo hizo un análisis, no significa que esté en contra de la vacuna, planteó una realidad que es que la vacuna está en fase 3. Hasta el primer trimestre del año que viene la vacuna no va a estar apta”.

Por último fue consultado sobre los cruces que generó la problemática de los terrenos usurpados del ferrocarril: “Nosotros también presentamos un proyecto con respecto a este tema. La que tiene que intervenir es la justicia. Con respecto a la toma de los terrenos del ferrocarril, tenemos dos funcionarios de altos cargos en el área y deberían actuar. Me parece que deberían dar mas noticias relacionadas a los cargos que tienen y no a las gestiones que hacen por fuera de eso. Todos los ciudadanos le pagamos un sueldo para la actividad encomendada. Me parece que se tendrían que ocupar de su tarea, de la cual poco sabemos. Lo único que hemos visto fueron la inauguración de las barreras”.

Una respuesta a ““Me parece que se tendrían que ocupar de su tarea, de la cual poco sabemos””

Deja un comentario