“En Monitoreo nos piden que seamos ciegos, sordos y mudos”

Vecina denuncia el accionar del secretario y el director de Seguridad, Darío Ciminelli y Marcelo Loyola.

Anoche, se comunicó con nuestra redacción Clarisa Giménez, vecina que se desempeña en el Centro de Monitoreo de Chacabuco.

Según la vecina, el día viernes sufrió un intento de homicidio de parte de los padres de un joven vecino de ella.

Giménez hizo graves denuncias sobre el Secretario de Seguridad, Darío Ciminelli y sobre el Director de Seguridad, Marcelo Loyola.

“Hay un montón de cosas que ustedes no saben, en nuestra área (monitoreo) nos dicen que tenemos que ser ciegos, sordos y mudos por las cosas que vemos” comenzó diciendo.

Luego contó los detalles del hecho: “yo vi la muerte enfrente mío. Tres veces me entró a robar un menor de edad. En esta ocasión ingresó a mi casa, mi nena me grita que se está llevando la bicicleta, cuando salgo, él se escapa a su casa que está a media cuadra. Cuando llegué, estaban el papá y la mamá en la vereda tomando cerveza. Yo les dije a los padres que el nene es la tercera vez que entraba a la vivienda. El padre se puso como loco y le pidió a la mujer que agarre dos fierros y me mate”.

“El padre me agarró de los brazos y me golpearon.  Gracias a Dios los vecinos llamaron a la policía sino hoy estaría muerta”.

“Hablan mucho de la inseguridad de Buenos Aires, pero a mi nunca me paso esto cuando vivía allá. En ningún momento detuvieron a la mujer. Encima, la casa donde viven esta usurpada”.

La vecina lanzó una grave acusación sobre los encargados de la seguridad en Chacabuco. “Ciminelli y Loyola me dijeron que no salga a la luz esto. Que ellos se iban a encargar. Quiero aclarar que yo soy anti política. Ciminelli me dice que no salga a hablar porque estamos en campaña. A mi no me importa porque es mi vida”.

A Gimenez le hicieron la precaria en el hospital y asentó la denuncia ese mismo día. En las fotos se puede ver los daños que sufrió.

“Ciminelli me dijo que quería ponerlo como una pelea vecinal, pero no es así. Fue un intento de robo y un intento de homicidio” dijo para finalizar.

3 Responder a ““En Monitoreo nos piden que seamos ciegos, sordos y mudos”

  1. Si es verdad lo que está señora dice CIMINELLI y LOYOLA deben ser apartados ya. Te digo más, deberían dejar sus funciones hasta que se aclare el tema. Si sucedió así es VERGONZOSO.

Deja un comentario