En exclusiva Guillermo Moreno pasó por el estudio de Chacabuco en Red

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Principios y Valores estuvo en la ciudad en el marco de la campaña.

En el día de hoy, el precandidato a Diputado Nacional por el Frente Principios y Valores, visitó hoy la ciudad de Chacabuco. En exclusiva estuvo en los estudios de Chacabuco en Red, donde fue entrevistado.

Publicidad

Comenzó diciendo: “Nosotros cantamos el Vamos a Volver porque no volvió el peronismo. La única propuesta superadora es el peronismo, ya fracasó Cambiemos y el Frente de Todos.

Y continuó: “Nosotros en ningún momento de la década ganada bajamos las jubilaciones. Alberto no es peronista y Cristina me parece que llevó el pueblo a la derrota. Hay muchas malas decisiones. El PBI se cayó en un 10%. Solo 4 puntos los podes poner en contexto de pandemia. Son barbaridades las decisiones que tomó”.

“El gobierno de Macri fue un desastre y éste también. No hay diferencias entre Alberto y Macri. En términos económicos es lo mismo, tienen las mismas teorías. Alberto se formó en economía con Caballo. Hay que ordenar la economía como lo hicieron los gobiernos peronistas, no como lo hizo Alfonsín que es lo que quiere hacer Alberto”, sostuvo.

Publicidad

En referencia a la imagen del presidente en Olivos por el cumpleaños de su mujer durante el aislamiento, dijo: “Lo que me gustó de la fiesta es que Dylan le hizo caso, estaba aparte. No me gustó que le echara la culpa a la mujer. Firmó un decreto y no lo cumplió. Igualmente el problema es que el pueblo está comiendo alitas de pollo y no carne. La cabeza de un socialdemócrata no está capacitada para manejar un país como Argentina”.

Continuó: “Alberto no tiene un plan económico, vive del día a día, mientras Perón y Kirchner construyeron planes de trabajo. Alberto estaba al lado de la oficina de Kirchner, pero no aprendió nada”.

Sobre los espacios libertarios, señaló: “A Espert o invité a debatir y al otro día dijo que no aceptaba. Milei es casi un amigo y va a terminar siendo peronista.

Por último, señaló: “Cristina eligió al peor, que fue Alberto. Yo ese día se lo dije, porque lo conocía a Alberto Fernández. Todos los indicadores son peores. Es peor que el gobierno de Macri.

“Lo importante es que el próximo presidente sea peronista, somos los únicos que no fracasamos. Cuando el mundo sea peronista va a ser feliz”, concluyó.

ENTREVISTA COMPLETA:

Publicidad

Comentarios

  1. Parece mentira que personajes nefastos como este sujeto vomitivo esté libre, un mafioso muy peligroso, Perón y kirchner arruinaron el país, mira como está gracias a los planes, no invierte nadie acá, patetico

  2. Nadie le preguntó por los números mentirosos del Indec? Ya verán como cuando no saque votos se alinea con Kristina. El pueblo les importa un bledo. Salvo excepciones son todos patéticos, inmorales.

Comentarios