SOCIALES

Emotivo agradecimiento de las hijas de Cayetano Rossi

Al Hospital Municipal.

Solicitada:

Desde hace un tiempo, veníamos yendo bastante seguido al hospital porque papi no estaba bien de salud. Somos las hijas/os de Cayetano Rossi y queríamos contarles nuestra experiencia respecto al hospital de nuestra ciudad.

Cada vez que nos tocaba ir, siempre nos recibían con amor, calidez, con ese no sé qué, que nos hacía sentir contenidos. Siempre con la mejor predisposición.

Decirles gracias, nos resulta poco. Este último trayecto hicieron que todo fuera más fácil y llevadero. A pesar de la situación que estábamos pasando y de ocuparse de mí viejo, también estuvieron ahí presentes para contenernos y darnos el mejor de los espacios.

Mira que somos muchosssssss para las visitas, mira que fuimos ruidosos y hasta diría muy cansadores, quizás por miedo, quizás por no saber qué hacer. Pero ante un timbresito pidiendo ese auxilio con desesperación, ahí estaban para atender a nuestro viejito.

Nos tocó que partiera. Era su momento y ante eso, nada se puede hacer. Pero si resaltar que hicieron todo y más para que partiera de la mejor manera.

Gracias gracias y gracias infinitas. Gracias a todos los enfermeros/as del ala 3 que siempre se ponen la diez para los pacientes. Gracias a los médicos que lo vieron mientras estuvimos internados. Gracias a vos Florencia Salomon, nuestra doctora de PAMI, por siempre estar al pie del cañón y darnos miles de soluciones y palabras bellas cuando todo nos desbordaba.

Gracias a vos doctora Cintia Perez, porque sin ser la médica de cabecera de papi, ahí estabas firme para él. Gracias a todo el personal del hospital por cada vez que nos tocó estar ahí.

Estamos muy tristes por su partida, pero también felices porque se fue siendo amado y cuidado!!!!!!! Simplemente gracias!!!!!!

Comentarios