RENOVACIÓN

El viernes asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades del Concejo

¿Quién será el presidente del cuerpo y de cada uno de los bloques?.

Este viernes 10, al mediodía, en el Centro Vasco, se realizará la asunción de los nuevos concejales que fueron electos por los ciudadanos y ciudadanas de Chacabuco.

Publicidad

Alejo Pérez, Jorgelina Soñez, Rodolfo Serritella, Cecilia Gabrieli y Alejandro Cieri, por el frente Juntos y Darío Golia, Gabriela Belfortti, Santiago Carnaghi y Karina Geloso, por el Frente de Todos.

Continuarán siendo dos los bloques que integren el Concejo Deliberante: Juntos, que estará presidido por Alejo Pérez y Frente de Todos, que continuará bajo la presidencia de Javier Estévez.

Teniendo en cuenta las proyecciones para el 2023, todo hacía pensar que Darío Golía iba a conducir el bloque, pero según pudo saber Chacabuco en Red, el propio dirigente se autoexcluyó de esa posibilidad.

Publicidad

Las dudas pasan ahora por quién será el presidente del Concejo Deliberante. Como adelantamos ayer, la cuestión pasa por saber que harán los concejales que responden a Marcelo Daletto (Patricia Colacilli, Agustín Zarkovich y Alejandro Cieri).

De no haber ningún conflicto, Lisandro Herrera continuará como presidente del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco.

Los “boina blanca” que fueron consultados por este medio sobre la posibilidad de que el espacio de Daletto rompan el bloque y conformen uno aparte, coinciden en que no creen que eso vaya a materializarse y que es sólo “un amague”.

Publicidad

Comentarios

Comentarios