El vecino Obdulio San Martín, entre los mejores

La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), presidida por Antonio Assefh, entregó este jueves una nueva edición de su premio anual a aquellos dirigentes que se destacaron por su continua labor para lograr la excelencia y liderazgo de sus organizaciones.

La asociación distingue a aquellos directivos que se destacaron por haber logrado un salto cualitativo en el resultado de la gestión de sus organizaciones en beneficio de la comunidad.

Los ganadores del premio ADE 2019 estuvieron divididos en seis categorías. Ellos fueron: Categoría Agroindustria: Obdulio San Martín (Don Mario Semillas), Categoría Industria:Marcos Bulgheroni (Pan American Energy); Categoría Servicios, Daniel Hadad (Infobae); Categoría Comercio: María Luisa Macchiavello (Droguería del Sud), Categoría Empresa y Comunidad: Santiago Nicholson (Banco de Alimentos), Categoría Actualidad y Deportes: Lino Patalano; además, hubo un reconocimiento especial para Teresa González Fernández “por su espíritu solidario y defensa de políticas de género”.

El jurado estuvo integrado por Enrique Braun Estrugamou, Jorge Castro, Enrique Gobbeé, Teresa González Fernández, Lauro Laiño, Silvia Naishtat, Gastón O´Donnell, Pedro Simoncini y Adrián Werthein.

San Martín, recibió este premio poco después de la decisión de la empresa y del propio San Martín de dejar su lugar en Don Mario, tal como lo anunciaban junto a su presidente Gerardo Bartolomé hace 1 mes atrás.

El origen de ADE

La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), fue fundada en 1942, constituyéndose como la primera institución empresaria no gremial en su tipo en Argentina y también en América Latina. Tiene como objetivo promover la investigación, el aporte de ideas y la discusión de temas vinculados a economía, management, marketing, planeamiento estratégico, comercio exterior, gestión ambiental, recursos humanos, relaciones institucionales y otras disciplinas vinculadas con la actividad empresaria.

Son todas las disciplinas que, de una manera u otra, son reconocidas desde hace 22 años con una distinción especial a sus CEO y líderes.

Se trata, según destaca en su sitio de internet, de “un sólido espacio institucional que contribuye al crecimiento del país, revalorizando la importancia social del sector empresario como un ámbito de creación y generación de nuevas posibilidades para la trascendencia del ser humano“. Sus socios son dirigentes de empresas grandes, medianas y pequeñas que representan a los principales sectores productivos de la economía nacional.

ADE creó y patrocina la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales y de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Fuces). A través de ella resalta la tarea desarrollada por la institución en el campo de las pymes, aportando ideas y alternativas para el desarrollo y la expansión de este vital sector económico en nuestro país.

FOTO: INFOBAE

Una respuesta a “El vecino Obdulio San Martín, entre los mejores”

Deja un comentario