“Hay cero posibilidades de que Don Mario se vaya de Chacabuco”

El Grupo Don Mario realizó importantes anuncios ante la prensa para los próximos años.

Esta tarde en la planta que la empresa Don Mario posee en Chacabuco, sobre la ruta 7 se invitó a algunos medios locales, entre ellos Chacabuco en Red, a una reunión informativa sobre el futuro de la firma GDM.

La prensa fue recibida por el CEO de la empresa y uno de los fundadores, Gerardo Bartolomé; el director de negocios de Latinoamérica Sur, Obdulio San Martín; el director de negocios de Brasil, Santiago De Stéfano; el director de Recursos Humanos y Comunicaciones, Máximo Cardini y la gerente de Comunicaciones, Soledad Echagüe.

En la charla se realizaron importantes anuncios y cambios que sufrirá la empresa en 2020 y 2021. Uno de ellos es que, para diciembre de 2020, Obdulio San Martín dejará la empresa y su lugar será ocupado por Santiago De Stéfano que hoy es encargado de la empresa en Brasil.

Pero quizás el cambio más significativo sea que el actual CEO y fundador de Don Mario, Gerardo Bartolomé, también dejará su lugar para dárselo a su hijo Ignacio Bartolomé, actualmente encargado de GDM América del Norte.

La argumentación obedece a un “recambio generacional” y a la aparición de nuevas tecnologías que obligan a nuevas formas de negocios.

Además de estos anuncios, se realizó un repaso por los 37 años de vida de Don Mario. Informaron que en lo que respecta a investigación en el año 2003 invirtieron 1 millón de dólares; en 2009, diez millones y en 2019 planean invertir 35 millones de dólares.

Para dimensionar lo que es el Grupo Don Mario hoy a escala global indicaron que el 48% de la Soja de América del Sur es de semillas del Grupo.

Durante la exposición también se habló de Chacabuco y de cuánto es la inversión para este año en la ciudad. Se planea invertir 1 millón de dólares en dos invernáculos; 185 mil pesos en proyectos edilicios y 400 mil en la planta.

Hay cero chances de que nos vayamos de Chacabuco”, aseguró Bartolomé durante la charla.

Chacabuco en Red transmitió en vivo la exposición.

Una respuesta a ““Hay cero posibilidades de que Don Mario se vaya de Chacabuco””

Deja un comentario