“El único femicida es el estado”

Así lo expresó Luciana, hija de Sonia Ponce.

Esta tarde, las hijas de Sonia Ponce convocaron a una conferencia de prensa, en donde ratificaron la postura y la versión que habían anticipado a Chacabuco en Red, contradiciendo la versión oficial acerca del caso, que hoy lo tiene como imputado a Raúl Fúnes, esposo de Sonia, por femicidio.

Luciana, una de las hijas de Sonia, fue ma que se dirigió a los medios presentes, y dijo:

“Hicimos muchas denuncias en fiscalía sobre la situación de la pareja y solicitando ayuda psicológica para mi madre, pedimos ayuda pero nadie nos la brindó”.

Y continuó: “A nosotros la situación se nos fue de las manos. Pedimos ayuda al estado y el estado nunca nos ayudó.

Al consultare sobre la postura de sus tías, las hermanas de Sonia, quienes sostienen la versión de la fiscalía y acusan a Funes de femicidio, dijo: “La familia de mi madre nos acusó a nosotras y a nuestro padre desde el día uno de asesinos. Pero nadie mejor que nosotros, que convivíamos día a día sabia lo que pasaba”.

Agregó: “Durante 1 año y medio no se acercó ningún médico, no se acercó la justicia y hoy no tenemos a mi mamá y tampoco tenemos a mi papá”.

Por último agregó: “El estado estuvo ausente y nos cerró las puertas. No puede ser que en las redes se hable de femicidio. El único femicida es el estado”.

Chacabuco en Red transmitió en vivo:

Deja un comentario