POS PASO

“El resultado de la elección nos da la responsabilidad de liderar el PRO”

Así lo manifestó Ignacio Orsini.

Chacabuco en Red dialogó esta tarde con Ignacio Orsini tras el resultado de las elecciones primarias, en donde su espacio consiguió un 8,4% de los votos, que si bien es una buena cantidad, no le permitió acceder al piso del 25% de Juntos para lograr un lugar en la lista general de noviembre.

Publicidad

A propósito de los resultados, dijo: “Estamos muy conformes con el resultado y el desarrollo de la campaña. Nos pone en un lugar de responsabilidad para liderar el PRO y para acompañar la lista de Juntos en noviembre a la que vamos a apoyar incondicionalmente. Contentos por el resultado también en la provincia y el país, la gente se volcó al espacio de Juntos en todas sus variantes par aponer un freno al gobierno nacional”.

Además, el ahora Secretario Legal del Municipio, comentó que el ex presidente del PRO, Jorge Muela, tuvo una reunión en buenos términos con Marcelo Seal, de cara a afianzar la unión de los tres espacios que batallaron en la PASO, para noviembre.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

    1. No le veo sentido a su comentario. Es mas lo veo peyorativo hacia la democracia. Elegir a los candidatos en elecciones limpias y que aquel que gana deba conducir el espacio, es digno de lastima para usted???

Comentarios