NUEVO FUNCIONARIO

“El parque automotor del corralón está trabajando a medias”

Entrevistamos al nuevo subsecretario de Servicios Públicos del municipio, Gabriel Vespaciano.

Esta tarde, Chacabuco en Red, dialogó con el nuevo funcionario de Víctor Aiola. Comenzó contando cómo llegó al cargo.

Publicidad

El ofrecimiento me lo hace Fabio Di Palma de manera personal y me convoca por mi actitud y por los trabajos que yo había hecho para el municipio. Lo charlé con mi familia y me decidí a apoyar la gestión porque desde antes de esto nosotros veníamos apoyando la gestión con Unión Vecinal”.

“Tuvimos una reunión con el intendente en donde me dijo que tenia todo el apoyo de el y que cumpliera con lo que me vaya bajando Fabio (Di Palma)”.

Igualar a otra gestión va a ser difícil, lo que queremos es sumarle a todo que se viene haciendo, trabajo. Hay algunos cambios que queremos hacer, pero vamos a tomarnos unos 10 días para ver cómo está el corralón, en que condiciones está, el personal como está, el tema del COVID y después de ahí vemos qué cambios vamos a hacer”, adelantó.

Publicidad

También le consultamos al funcionario por el parque automotor del corralón, teniendo en cuenta que se han tercerizado en varias ocasiones los vehículos para los servicios de recolección y riego.

El parque automotor está trabajando a medias: hay roturas y maquinas en arreglo. Estamos tratando de armar las máquinas para poder salir, nos vino el verano y no tenemos con qué”, reconoció.

Sobre la tercerización de vehículos dijo que “para zafar” van a continuar con esa metodología. “En el largo plazo tenemos pensado reparar y comprar nueva maquinaria”, agregó.

Sobre el final le consultamos si, al haber sido candidato de la lista que encabezó Marcelo Seal, había sido discutida con el espacio esta decisión: “con Marcelo tengo la mejor, terminamos siendo buenos conocidos, nos saludamos, nos hablamos. Yo vengo de Unión Vecinal y fui convocado por Fabio Di Palma”.

Esta es la nota completa:

Publicidad

Comentarios

  1. Recuerdo que Darío golia mastraba máquinas en los desfiles del 5 de agosto, máquinas que se pasaban de municipio en municipio peroncho sin quedarse acá, mauricio Barrientos destruyó el corralón, dejando todo el parque automotriz destruido, decir que está a medias es un logro, por lo menos son palabras reales, no las mentiras de los anteriores peronchos mencionados, un abrazo

  2. El único pueblo que tiene más camiones que autos en la ,zona urbana, destruyen la visión, rompen el asfalto, andan dentro de las cuatro avenidas, rompen con las normas de la sociedad, porque no se copian de otras ciudades de la zona en donde los camiones tienen su playa…..pongan recursos ahí!!!!!!! Multen a los camiones que tapan la visión, a los que circulan dentro de la zona urbana, debería haber horario para circular….no puede ser que en cuadras hay hasta tres camiones con acoplado…una barbaridad esta tolderia. Habría que comenzar a sacar fotos y denunciar.

Comentarios